El fenómeno Zeitgeist

300px-Zeitgeist_Movement_globe

Es un fenómeno social caracterizado por poner al amor e inteligencia al servicio de la construcción orientada a la independencia absoluta y autosoberanía. Cada día, el fenómeno crece, ya existen 3 películas, disponibles en su página web, todas ellas sin derechos de autor, o poco restrictivos (por lo que se pueden exponer donde se quiera sin pedir permiso a nadie).

Últimamente me he movido por espacios web buscando al movimiento Zeitgeist, y no ha sido difícil encontrarlo: gente de todas partes quiere saber en qué ha quedado todo lo que se trata en los documentales. La realidad es algo distinta: somos muchos, pero la organización irá a la velocidad que tú te atrevas a convocar interesados a través de foros y blogs.

Se me ocurre que cada granito de arena es imprescindible, y otras tantas ideas, pero ante todo, una actitud; la de ser constructivo y creativo, la de pensar en soluciones y no en problemas, la de pensar sin límites y criticar a la gente que los agregue; es en general, una revolución del pensamiento y de la actitud. Pero ante todo, mostrar esta actitud, esta forma de vida, consigo misma, sin teorías, todo práctico. Ya existen muchas cosas en el planeta que son así, que no salgan en la tele a la hora de comer, creo que no significa que no existan… 😉

Os dejo con éste enlace, donde se aportan las principales direcciones donde encontrar toda la información:       http://etherpad.com/6czM8Tq0GY

Anuncios

~ por fonsicomunicaciones en julio 12, 2009.

2 comentarios to “El fenómeno Zeitgeist”

  1. Yo propongo destrozar todos los bienes que querriamos y no podemos tener por ej. los coches de mas de 10000 €, ¡¡¡O jugamos todos o rompemos la baraja!!!

    • Te recomiendo que te veas los documentales, leas las webs y las guías, y te comuniques con gente interesada, porque tu propuesta poco tiene que ver con el Movimiento Zeitgeist, aunque entre nosotros, entiendo tu actitud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: